viernes 19 de febrero de 2010

Parte II. Plataforma por la Libertad de Elección Lingüística.wmv

Comparecencia ante la comisión de Educación del Parlamento Vasco, de la Plataforma por la Libertad de Elección Lingüística. Parte II.

Autor: upydmedia
Etiquetas: Parlamento Vasco UPyD Comisión de Educación Plataforma por la Libertad Elección Lingüística

C's - 16/02/2010 Comisión de Investigación incendio Horta de Sant Joan

Carmen de Rivera , en nombre de CIUTADANS pregunta al Sr. Quilez, técnico del servicio forestal del Cuerpo de Bomberos de Valencia. Carmen de Rivera, en nom de CIUTADANS pregunta al Sr Quilez, tècnic del servei forestal del Cos de Bombers de València.

Autor: ciudadanos
Etiquetas: c's ciutadans diudadanos partido de la ciudadania carmen rivera parlament catalunya comision investigacion incendio horta sant joan

video_galeria_562.flv

Iñigo Urkullu en el programa "Egun on Euskadi" de ETB - Iñigo Urkullu ETBko "Egun on Euskadi" saioan

Autor: Multimediaeaj
Etiquetas: Iñigo Urkullu en el programa Egun on Euskadi de ETB ETBko saioan

Ramon Tremosa valora la nova Comissió Europea

Ramon Tremosa valora la nova Comissió Europea

Autor: CiUtv
Etiquetas: europa comissió europea ramon tremosa eurocambra ciu cdc convergencia democratica catalunya unio

Parte III. Plataforma por la libertadad de Elección Lingüística..wmv

Comparecencia ante la comisión de Educación del Parlamento Vasco, de la Plataforma por la Libertad de Elección Lingüística. Parte III.

Autor: upydmedia
Etiquetas: Parlamento Vasco UPyD Comisión de Educación Plataforma por la Libertad Elección Lingüística

Produce_92_agk.avi



Autor: ciudadanos
Etiquetas: Produce 92 agk

video_galeria_557.flv

Andoni Ortuzar en el programa "egun on euskadi" de etb - Andoni Ortuzar etbko "egun on euskadi" saioan

Autor: Multimediaeaj
Etiquetas: Andoni Ortuzar en el programa egun on euskadi de etb etbko saioan

Artur Mas proposarà aturar l'augment de l'IVA

Artur Mas proposarà aturar l'augment de l'IVA a la sessió econòmica del Parlament

Autor: CiUtv
Etiquetas: artur mas ciu cdc iva badalona eleccions 2010 territori convergencia democratica catalunya unio

"No es España quien inspira desconfianza, es el Gobierno de Zapatero"

Durante su intervención en el Congreso, Mariano Rajoy acusa al presidente del Gobierno de "negar la verdad con afán de engañar. "¿De dónde saca que estamos saliendo de la crisis? Y mientras tanto, en la Unión Europea dice que la economía española se contraerá también este año". (17-02-10) http://bit.ly/btuW2r

Autor: partidopopular
Etiquetas: Rajoy Zapatero Economía Congreso