hoteles parejas

En materia de sexo, nunca hay nada escrito. Cada persona es un mundo y es por eso que pueden existir tantas parejas como personas hay. Una de las vertientes de las que más se habla es de los swingers o parejas liberales, siendo esta cada vez más común. Para ellos, ya hay hoteles especializados que cuentan con todo lo necesario para una buena noche.

Desde la brisa de las Islas Canarias hasta en pleno centro de Madrid, encontramos una gran oferta, a lo largo de toda España, de este tipo de alojamientos. Sus habitaciones se pueden alquilar por horas, pero también encontramos otros que son más bien resorts e incluso cruceros, donde pasar una buena semana con otras personas.

Si estás interesado, descubre 10 hoteles de España exclusivos para parejas liberales.

1. Complejo La Mirage Swingers, hoteles para parejas

la mirage hoteles parejas

Si lo vemos desde fuera, nos puede parecer que La Mirage Swingers de Gran Canaria es un hotel de lo más normal. Encontramos una hermosa piscina al aire libre, un restaurante, y un bar. También podemos ver dos jacuzzis y hasta un mini mercado.

Sin embargo, es cuando entramos a su interior cuando nos damos cuenta de que todo tiene un toque de lo más sensual especial para parejas liberales. Es uno de esos hoteles que cuentan con salas de juegos, y en una de ellas incluso encontramos el techo despejado.

Hablamos de un hotel solo para adultos donde las parejas pueden intimar en público. En la propiedad se entregan hasta preservativos de forma gratuita. A cinco minutos de distancia, encontramos la playa nudista; a diez, el Fun4all Swingers Club.

2. Intimidad de lujo en el Hotel LOOB

hotel loob

Desde Gran Canaria nos trasladamos al centro de Madrid, donde encontramos uno de los hoteles más conocidos en materia swinger. Hablamos de uno de los alojamientos más privados y lujosos de la capital, donde disfrutaremos de un cuidado y confortable ambiente de relajación.

Aquí se puede disfrutar del baño de vapor, un jacuzzi y un mundo sumergido en burbujas, todo ello en la bonita suite LOOB. Esta cuenta incluso con una gran piscina privada. Está especialmente pensado para relajarse, obteniendo un enorme placer sensorial.

Entre otras instalaciones, podemos disfrutar de una sauna y un restaurante en el municipio de Torrejón de Ardoz. En sus habitaciones, podemos encontrar aire acondicionado y WIFI gratuito.

3. Hoteles en plena playa para parejas: el Vera Playa Club Hotel

vera playa club hoteles

El Vera Playa Club es uno de esos hoteles en los que encontramos una gran cantidad de clientes que se definen como parejas liberales. De hecho, se anuncia como el primer resort naturalista de toda España.

En su interior podemos encontrarnos con un ambiente desinhibido, así como el acceso directo a una espectacular playa nudista. El público que se aloja en sus habitaciones suele variar entre los 40 y 50 años.

Fuera del hotel, podremos disfrutar del Templum y el Engigma, dos clubes de swingers que son un atractivo añadido para todas aquellas parejas de mente abierta que disfrutan de sus días de descanso.

4. Resort La Macarena, todo erotismo

resort la macarena

Si tenemos que destacar las mejores características de este hotel podemos empezar por la oferta culinaria, su ubicación, la naturaleza, la libertad y, sobre todo, el erotismo.

La mayoría de las parejas que se acercan hasta aquí terminan volviendo. La razón es que, durante todo el día, se pueden relajar y ser ellas mismas sin preocuparse por el qué dirán.

La Macarena cuenta con un estilo joven y familiar, pero también con un ambiente alegre que te cautivará. En definitiva, un espacio donde relajarse y donde disfrutar de un oasis de paz y respeto.

5. Hotel Villa Darkum, hoteles para parejas en Málaga

villa darkum hoteles parejas

En el centro de Málaga, encontramos uno de los hoteles liberales más famosos. Situado en las colinas, a tan solo un kilómetro de la playa, aquí las parejas se pueden desinhibir en un gran jardín con piscina al aire libre y camas balinesas.

Sus habitaciones cuentan con una elegante decoración al estilo clásico. Además, también podremos disfrutar de todas las comodidades con las que cuentan los hoteles de esta categoría.

El Villa Darkum tiene un bar y una extensa zona de relajación. Además, también hay otras instalaciones como salas de juegos para adultos, tanto privadas como compartidas, y una salsa de cine.

6. Venus Resort, solo para swingers

venus resort

Otro de los hoteles más famosos relacionados con esta materia es el Venus Resort. Se encuentra también a solo 18 minutos a pie de playa y se sitúa en la localidad de Maspalomas, en Gran Canaria.

Sus bungalows cuentan con televisión de pantalla plana y, algunos, con una zona de estar. Las habitaciones tienen un baño privado, todos con bañera o ducha y secador de pelo.

Como en el resto de hoteles, también encontramos WIFI gratuita, jardines preciosos y salas de juegos para parejas.

7. No solo hoteles, así es el “Crucero del amor”

hoteles crucero amor

Pero no solo de hoteles va la cosa pues, en materia de parejas liberales, encontramos otro concepto muy interesante. Hablamos del conocido como “crucero del amor”, que llegó a nuestro país en el año 2012.

El más popular es el buque que llegó contratado por la empresa Luxury Lifestyle para dar una vuelta por el Mediterráneo. Su característica principal es que estaba destinado solo para swingers.

Con una capacidad para 400 personas, unas 200 parejas navegaron juntas durante 9 días con el sexo como elemento principal del viaje. El proyecto se conoce como Rumba Mediterránea y costaba entre los 2.300 y los 12.000 euros por persona.

8. Privados, solo para parejas y… para orgías

parejas orgias

Otros hoteles, aunque no se destinan de forma habitual para swingers, sí que están disponibles para alquilarlos con diversos fines. Por ejemplo, para realizar fiestas privadas en las que las parejas liberales son la clave.

Estas fiestas suelen estar relacionadas con el crucero del amor. Después de haber navegado juntos por el Mediterráneo, no dudan en alargar la fiesta durante unos cinco días más donde la práctica sexual más frecuente es la orgía.

Tienen la capacidad de cerrar un hotel de lujo, el que se prefiera en cada momento, que debe poder acoger a unas 400 personas. Es apto para todos aquellos que han viajado de forma previa por el mar.

9. Luxtal, el hotel por horas más conocido de Madrid

luxtal hoteles

En Luxtal encontramos el concepto de Love Rooms. Estas están equipadas con todo lo necesario para sacar nuestro lado más picante. Entre otras cosas, destacan las camas redondas, de agua, jacuzzis con cromoterapia, luces de ambiente o sillones tantra.

No pueden faltar, por supuesto, las suites especiales. En Cuzco ya encontrábamos uno de estos hoteles y, ahora, también en pleno barrio de Salamanca. Este cuenta con apartamentos aún más sofisticados.

Las habitaciones tienen espejos que se ubican de forma estratégica. Por ejemplo, en los techos. Además, algunas cuentan con un estilo aún más erótico, donde se comunican las duchas con los jacuzzis o con elementos como el columpio del amor.

10. De hoteles lujosos a camping para swingers

cupido swinger

No solo de hoteles lujosos va la cosa. Las parejas liberales no solo buscan el lujo y la sofisticación. Por eso, llama la atención este nuevo concepto que es pionero en España: el del primer camping especial para swingers.

Se encuentra a las afueras de la ciudad de Alicante y es parte del Club Swingers Cupido. De hecho, los propietarios del lugar cuentan con dos locales más con estas características.

El primero lo podemos ver en pleno centro de Benidorm y la clientela suelen ser turistas que duermen en la ciudad. Sin embargo, el de Alicante está a las afueras, apartado y en una zona menos turística y más privada.