Netbot S15, el robot español con mapeado a un precio súper ajustado

El mundo de los robots aspiradores está en constante ebullición. Constantemente aparecen nuevos modelos, con prestaciones que superan a las generaciones anteriores, de manera que se hace difícil elegir.

El mercado ha estado tradicionalmente dominado por marcas como la estadounidense Roomba, aunque en los últimos tiempos vienen pujando fuerte algunas empresas chinas… y españolas. Y es aquí donde surge un atractivo robot fabricado por la empresa española Ikohs, el Netbot S15, uno de los robots aspiradores más interesantes de todo el mercado.

Conociendo un poco mejor el Netbot S15, la joya de la empresa Ikohs

Ikohs ofrece con el Netbot S15 una verdadera joya; por un precio súper ajustado, te puedes llevar un robot aspirador que tiene 4 funciones en un solo producto: el robot no solamente barre y aspira, también pasa la mopa y friega. Estas 4 funcionalidades juntas convierten al Netbot S15 en la solución perfecta para la limpieza de cualquier hogar.

Además de las 4 funcionalidades mencionadas anteriormente, el robot aspirador que va a cambiar el mercado español también trae consigo otras características muy relevantes que comentaremos a continuación:

Navegación inteligente

Una de las cosas más importantes de un robot aspirador es que pueda cubrir todas las superficies y limpiar el 100% de los espacios; por ello, la navegación inteligente por medio de mapeado de estancias es una de las características más interesantes del Netbot S15. El sistema hace la limpieza en forma de grandes S, recorriendo de manera rápida y eficiente toda la superficie, sin dejar ningún rincón sin limpiar, gracias a su tecnología giroscópica.

Control a través de una aplicación móvil

Para no tener que controlar directamente el robot desde los botones en la parte superior, se puede vincular mediante Wifi a una aplicación en nuestro teléfono y desde allí seremos capaces de controlar todo lo necesario para hacer funcionar el robot. La aplicación puede instalarse fácilmente en móviles con sistema operativo Android o iOS y se llama “Weback”.

La ventaja de poder controlar un robot aspirador desde el móvil no es solamente la comodidad, es que podemos hacerlo desde cualquier lugar sin importar que estemos lejos; por ejemplo, desde nuestro trabajo o desde la calle podemos limpiar nuestro hogar y ver cómo, poco a poco, los resultados van cambiando en el mapa de la aplicación.

Gran potencia de succión

Otra de las características especiales de este robot es su capacidad de succión. Con 1.500 Pascales, el S15 realiza la limpieza y aspira sin problema todo el polvo y suciedad que podamos tener en nuestro hogar.

Carga automática

Después de programar una primera vez nuestro robot, no tendremos que hacer muchas más cosas, aparte de vaciar su depósito. La ventaja de estos dispositivos inteligentes es que cuando se están quedando sin batería vuelven a su base para recargar y poder seguir trabajando. No obstante, el Netbot S15 tiene una autonomía que puede llegar fácilmente a las 2 horas, un tiempo más que válido para limpiar un espacio bastante grande.