Vox cree que en el PP tienen “miedito” y les tachan de “torpes”

Vox ha respondido a las acusaciones vertidas por el PP, en relación a un hipotético pacto con el PSOE para robarle protagonismo a Pablo Casado. La formación de Santiago Abascal ha querido bromear a través de las redes sociales y han señalado que su líder va “en caballo cada noche” a Moncloa.

Esta tarde, el diario ABC, como MONCLOA.COM y diversos medios, se ha hecho eco de la información recogida por Europa Press, que aseguraba que, según fuentes de la dirección nacional del partido, se había producido “un pacto entre el PSOE y Vox” para frenar el fuerte ascenso de Casado, al que algunas encuestas le sitúan incluso por encima de los 100 escaños.

Vox, a través de su cuenta de Twitter, ha respondido al diario ABC, que se hacía eco de esta noticia, a pesar de que el tuit del diario generalista ha sido posteriormente eliminado. “Sí. Es más, Santiago Abascal acude en caballo cada noche a ver al carroñero de la Moncloa. Qué miedito tienen algunos”, han redactado en su perfil.

La formación que irrumpió en el Congreso con cierta fuerza el pasado 28 de abril, aspira incluso a posicionarse como tercera fuerza política, después de que El Mundo les sitúe ya sobre los 40 escaños.

EL PORTAVOZ DE VOX TAMBIÉN CRITICA AL PP

A ese “miedo” hay que sumarle otro de los ataques: el que ha dejado Iván Espinosa de los Monteros. El portavoz de Vox en el Congreso también ha expresado su malestar tras conocer esa información: “»¿Quién? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? Es que hasta para inventarse historias son torpes».

Una de las principales herramientas de Vox de cara a su hipotético ascenso en las elecciones generales del 10 de noviembre son precisamente las redes sociales. La formación de Santiago Abascal acumula más de 300.000 seguidores y consiguen marcar tendencia con cada mensaje. Este último aún no ha tenido la respuesta de un PP que, según la información de Europa Press, basará su campaña en atacar a Pedro Sánchez, al que considera su “único adversario”.