Así están celebrando la Navidad Santiago Abascal (VOX) y su familia

El líder de VOX, Santiago Abascal, vive unas nuevas Navidades en familia. Gran defensor del catolicismo, no faltan en su hogar las referencias a su sentimiento religioso, por lo que el tradicional belén ocupa un lugar clave en su casa.

El político de 43 años ha recibido las fechas navideñas con emoción en compañía de su mujer, Lidia Bedman, una festividad que significa mucho para ambos por su alcance religioso. Por ello, inciden en que la mejor forma de disfrutar de ella es en compañía de los amigos y la familia.

De hecho, han montado un belén viviente en su casa, donde los hijos en común de la pareja, Jimena y Santi han sido los protagonistas. Sus padres están muy orgullosos del hecho y así lo han reflejado a través de sus cuentas en las redes sociales. En sus perfiles sociales han realizado varias publicaciones relacionadas con la época estival.

SANTIAGO ABASCAL Y SU MUJER, APASIONADOS DE LA NAVIDAD

Tanto el presidente de VOX como su mujer se encuentran activos en las redes sociales, sobre todo en el caso de Lidia Bedman, que ha hecho varias publicaciones referentes a estas fechas especiales.

Además de compartir la fotografía del belén viviente protagonizado por sus hijos, han hecho lo propio con una instantánea con la que felicitan la Navidad. En ella, aparecen Abascal y su mujer en su hogar, con el árbol de Navidad detrás.

El político y su familia disfrutan mucho de la época estival. Lidia Bedman, que es influencer en Instagram, ha manifestado en varias ocasiones su predilección por las fechas navideñas.

Además de por la Navidad, el mes de diciembre es especial en casa de Santiago Abascal y familia por el cumpleaños de su hijo Santi, que tiene 4 años. Su hermana mayor, Jimena, tiene 6 años.

La familia pasa estas fechas navideñas en familia en la capital de España. A pesar de que Lidia es natural de Alicante y la visita con frecuencia, vive desde hace casi diez años en Madrid. Tras llegar a la ciudad por trabajo, finalmente su relación con Abascal le hizo quedarse y formar una familia en la capital española.

CASADOS DESDE 2018

Santiago Abascal se casó con Lidia Bedman por la iglesia en junio de 2018, en San Vicente del Raspeig (Alicante). Sin embargo, no se trata de la primera esposa del político, que con anterioridad estuvo casado con otra mujer. Con ella estuvo entre 2002 y 2010, siendo la madre de sus dos hijos mayores, que residen con su progenitora en Vitoria.

Con su primera mujer contrajo matrimonio por el juzgado, lo que permitió al líder de VOX casarse la segunda vez por la iglesia. Abascal tiene cuatro hijos, dos fruto de su primer matrimonio (de 13 y 15 años), y dos del segundo (de 6 y 4 años).

Santiago Abascal, líder de VOX, pasa las Navidades en familia
Para el líder de VOX, gran defensor del catolicismo, las Navidades están acompañadas de un fuerte sentimiento religioso, por lo que el belén ocupa un lugar especial en su hogar.

AFICIONES DE SANTIAGO ABASCAL

La época estival permite a Santiago Abascal descansar durante unos días de su intensa actividad política, siendo un tiempo en el que aprovecha el tiempo para disfrutar de su mujer y sus hijos.

Sin embargo, también trata de acercarse a sus aficiones, que son muchas y muy variadas. De sobra es conocido su gusto por los toros, el fútbol (es aficionado del Real Madrid), cultivar bonsáis, el montañismo, las motos, la ornitología, fotografíar animales o montar a caballo.

Cuando puede viaja a Bilbao, su tierra natal, donde disfruta de la naturaleza, por la que siempre ha estado muy atraído, tal y como el político ha confesado en reiteradas ocasiones.

No obstante, en estas fechas la incertidumbre política que se mantiene en España hace que muchos políticos no puedan abstraerse en mayor medida de sus actividades profesionales y centrarse en disfrutar por completo de la Navidad, como sí han podido hacer otros años.

LIDIA BEDMAN, INFLUENCER CON 206.000 SEGUIDORES EN INSTAGRAM

La mujer de Santiago Abascal es una influencer en Instagram que cuenta con más de 206.000 seguidores en la conocida red social. Este dato aún está lejos de su marido, que con más de 524.000 seguidores supera ampliamente a otros políticos como Pedro Sánchez o Pablo Iglesias.

A pesar de que es de sobra conocida su relación, ella evita aparecer ante los medios de comunicación junto a su marido. Lidia tiene 34 años, nueve menos que Abascal (43).

En su cuenta de Instagram publica post relacionados principalmente con la moda, los viajes y la maternidad. En sus publicaciones muestra sus «look», al mismo tiempo que da consejos de decoración, belleza y otros temas relacionados con el «lifestyle».

Además de ser influencer, es licenciada en Publicidad y Relaciones públicas por la Universidad Privada San Pablo CEU de Madrid. También cuenta con un máster en Dirección Comercial y Marketing y en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona.

Tras mantener una relación de noviazgo de tres años, Lidia Bedman y Santiago Abascal se casaron en junio de 2018. Con el presidente de VOX tiene dos hijos, Santi, de 4 años y Jimena, de 6.

Entre sus aficiones, a las cuales hace referencia en sus redes, se encuentran la moda, las tendencias, la alimentación y el bienestar. También el mar, la aventura, la naturaleza, los viajes, el deporte y la fotografía. Colabora con diferentes marcas de ropa y productos para niños y bebés, además de haber participado en diferentes programas de moda.

SE PRESENTÓ A LA ASAMBLEA DE MADRID POR VOX

A pesar de que no es habitual que se pronuncie acerca de asuntos políticos, comparte la misma ideología de su marido. De hecho, ambos coincidieron en la formación en 2015, cuando Lidia formó parte de las listas a la Asamblea de Madrid por VOX. Por aquel entonces, el partido político ya estaba siendo liderado por Santiago Abascal, que tomó las riendas del mismo en 2014.

No obstante, en los comicios VOX no obtuvo escaño y ella optó por retirarse del partido, al contrario que su ahora esposo, que se mantuvo al frente del mismo.

Aunque decidió apartarse del mundo político, siempre ha mostrado de forma pública el apoyo a su marido a Instagram. No obstante, no es frecuente ver al líder político en las publicaciones realizadas por su mujer en la red social. La última vez que hizo referencia a su esposo fue con motivo de las elecciones del pasado 10-N, cuando Lidia Bedman le felicitó públicamente por los resultados de VOX.