Losantos se une a «La isla de las tentaciones»: usa el show de moda para atizar a Sánchez

Jiménez Losantos ha aprovechado la mañana de este miércoles en su programa de radio ‘Es la mañana de Federico’, para criticar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En concreto, el conocido periodista cargó contra el Ejecutivo por su respuesta a las protestas del sector agrario que se vivieron a lo largo de la semana pasada.

En el paro del sector agrario el Gobierno ha echado la culpa a la aceituna, le echó la culpa a Bruselas, a las tormentas… bueno, le echó la culpa a ‘La isla de las tentaciones’, a cualquier cosa”, explicó Losantos.

El periodista mencionó por el camino al famoso reality show de Mediaset ‘La isla de las tentaciones’, que consigue elevarse hasta los primeros trending topics en Twitter cada vez que se emite un nuevo capítulo, y que ha cosechado máximos de audiencia para la cadena. El programa de tertulia en Cuatro ‘Todo es Mentira’, ha recogido este comentario por lo curioso de escuchar a Jiménez Losantos relacionar a Sánchez con el reality de Telecinco.

No es rara la ocasión en que Losantos arremete contra Sánchez, como cuando escribió para El Mundo que «el problema del diálogo sumiso e incondicional del Gobierno social comunista de Sánchez con el golpismo catalán es que supone el epílogo del PSOE«.

LOSANTOS CONTRA LA IZQUIERDA

Otro de los muchos y variados ataques que ha lanzado el periodista al ala izquierda del panorama político fue el sonado comentario sobre Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos.

Hablando sobre el patrimonio económico del dictador Francisco Franco, Losantos sentenció que Iglesias «hizo menos dinero Franco en toda su vida que Pablo Iglesias en un año, que se dice pronto. Porque de qué se compra este una casa de un millón y pico de euros, precio real de venta. Más luego lo que tiene en ella, que tiene un servicio que ni Franco tenía en el Pardo».

Más recientemente, tuvo palabras también para Alberto Garzón, el actual ministro de Consumo, al que calificó de «lerdo total» en su intervención en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco con Bertín Osborne. «Para ser comunista hay que ser millonario y si quieres ser millonario, hazte comunista», añadió el periodista.