Los «abducidos» de OT 2020 resucitan el debate sobre el pin parental

La periodista Anna Pacheco ha visitado la Academia de Operación Triunfo 2020 para dar una charla sobre el feminismo y a su vez añadiendo debates sobre temas como el ‘Pin Parental’. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora el próximo 8-M. La periodista puso varios ejemplos de situaciones sexistas y machistas. Los concursantes de OT se han declarado como «feministas», aunque muchos de ellos han confesado haber tenido comportamientos «machistas».

Anna Pacheco les expuso bastantes frases que se escuchaban diariamente; “Ya no se puede hacer chistes de nada” o Tu ex estaba loca”.

Sin embargo, durante este encuentro, Anna Pacheco atacó al llamado ¨Feminismo Liberal¨ que acuña Ciudadanos y llegó a calificar de ¨mal¨ a los miembros de Vox. Estas opiniones no han sentado nada bien entre los miembros de ambos partidos.

MONASTERIO INCIDE EN EL PIN PARENTAL

En añadido la portavoz del grupo Vox, Rocio Monasterio publicó un tweet «criticando» a un jefe de estudios que había convocado a los estudiantes del colegio a una votación para una huelga contra la «educacion franquista» y «la violencia machista.

En consecuencia de ello la portavoz del grupo Vox, ha creado un debate del que hablar y los twitteros han salido al twitter con sus opiniones para abrir más polémica con comentarios como: «Tenéis que dejarlos en paz todos pesados, políticos de mierda siempre metiendos en todos los ámbitos de la vida del individuo«, «No sólo las permiten, las fomentan… Desgraciadamente los han votado y ahora a nosotros nos toca echarlos!!!» o «Dimite ya!».

Por otro lado muchos han criticado que las charlas sobre el «femenismo» o el «pin parental» no se deben hacer en programas de TV como es Operación Triunfo un programa de contenido musical, respondiendo muchos usuarios de esta manera; «Pues PIN parental para ver OT» o «Yo tampoco quiero que retransmitirán misas o programas de toros y aquí estamos».