jueves, 24 junio 2021 14:53

Carmen Lomana sacude a Fernando Simón: “Este señor me da asco”

La estrella de televisión ha lanzado este domingo una dura crítica hacia el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. Carmen Lomana, experta en protocolo y buenas formas, ha detectado un detalle en la conducta de Simón durante una de sus comparecencias que ha indignado a la empresaria.

Carmen Lomana ha compartido su opinión sobre Fernando Simón en Twitter, en un mensaje que acumula ya miles de ‘retuits’. En concreto, el personaje mediático ha juzgado a Simón diciendo: “Este señor me da verdadero asco por infinidad de motivos pero sacándose bolitas de la oreja y quitándose de la uña!! Buaaa ! Y habla de sanidad. Por favor que lo quiten de ahí”, ha pedido la empresaria.

Junto a este texto, Lomana adjunta un vídeo en el que se puede ver a Fernando Simón tocándose con el dedo una oreja mientras comparece, siendo transmitido en directo en La 1 de televisión española.

De esta forma, la experta en protocolo ha juzgado la conducta de Fernando Simón como inapropiada para ser televisada, y aprovecha el suceso para volcar todo su desprecio hacia la figura. Su rechazo por Simón viene de lejos, así lo sugiere al decir que le da asco “por infinidad de motivos”.

CARMEN LOMANA: “ES UN IMPRESENTABLE”

Otro tuitero comentó el mensaje de Lomana diciendo: “A este señor lo puso ahí el PP”. La empresaria contestó a esta frase asegurando: “Me da igual quien lo haya puesto pero es un impresentable. Y este Sr. lo puso el gobierno actual”.

Algunos saltaron en apoyo a Simón, como una tuitera que quiso destacar el amplio currículum del experto sanitario: “Este hombre es médico epidemiólogo. Ha trabajado y vivido en África. Se diplomó en Epidemiología en la London School of Hygiene and Tropical Medicine y formó en el Programa Europeo de Formación en Epidemiología de Intervención de Centro Europeo”, replicó a Lomana.