El Corte Inglés: 6 cremas para reducir arrugas en la cuarentena

Aprovecha el tiempo libre de la cuarentena para cuidarte y mimarte. Saca tiempo en estos días de Semana Santa, y confinamiento en casa, para cuidar la piel del rostro y contorno de ojos y reducir las arrugas y lineas de expresión gracias a El Corte Inglés.    

El estrés, tabaco, beber poca agua y una mala alimentación pasan factura en la piel. Si es tu caso y quieres recuperar la mejor versión de ti y tu piel debes intentar corregir los malos hábitos de tu dieta, decir adiós al tabaco, aumentar el consumo de agua, y lo más importante, comenzar a hidratar la piel de la forma correcta.    

Una correcta hidratación de la piel no se obtiene con cualquier crema hidratante. No todas las cremas valen, dependerá de tu grado de sequedad de la piel, edad, si tienes la piel sensible u atópica. Desde Merca2 les recomendamos algunas cremas hidratantes de El Corte Inglés para la piel de la cara y contorno de ojos de marcas de parafarmacia especializadas en el cuidado de la piel, y de icónicas marcas como Estée Lauder que se están especializadas en tratamientos para el cuidado del rostro.

Gel crema hidratante Clinique Moisture Surge 72 horas

El Corte Inglés

Un crema de El Corte Inglés con jugo de aloe que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación. Además de sellar la piel, mantiene la piel siempre hidratada, aporta luminosidad y fresca. Contiene ácido hialurónica que aporta un efecto hidratante intenso, que puede durar hasta 72 horas después de su aplicación, incluso después de lavarte la cara.   Un producto para todo tipos de pieles, sin parabenos, aceites, ni perfumes. Una crema que puede utilizarse como hidratación diaria si tu piel necesita un aporte extra de hidratación, encima o debajo del maquillaje o como mascarilla.