Los «grillaos» de la cuarentena en España: Katanas, atropellos e intentos de suicidio

En menos de un mes de cuarentena ya hemos visto de todo. Desde un perturbado que se ha tirado al cuello de los policías con dos katanas hasta a otro que estrelló su coche repetidas veces contra el de los agentes porque no le dejaban salir de un párking. Otros, menos agresivos al menos, han intentado suicidarse en el Metro y los menos animalistas se dedicaban a descolgar a su perro desde el balcón con una correa.

Este elenco de personajes nos ha dejado vídeos e imágenes para dar y regalar. Todas ellas han circulado por las redes sociales y han hecho más amena la cuarentena para los que no se juegan el tipo, como los policías. Aquí os dejamos un recopilatorio de las mejores fotos y vídeos de los grillaos que han salido del confinamiento para montar algún escándalo en plena calle.

EL LOCO DE LAS KATANAS

Uno de los más famosos es el de este personaje que se echó a la calle en Madrid y para impedir que le realizaran una prueba para saber si estaba infectado de coronavirus se lió a golpes contra los agentes de la policía. Dos katanas y a «hostias» contra los coches de la policía. Un vídeo realmente impactante que tuvo lugar en Moratalaz.