Carrefour, a la moda: robots de cocina en oferta que hacen de todo

A medida que avanza el confinamiento, cada vez se hace más cuesta arriba la conciliación entre vida familiar, hogar y carrera profesional. Los padres con niños en casa cada vez se encuentran más estresados y sin menos tiempo para cocinar. Carrefour lo sabe y por eso se ha vuelto loco con las ofertas en sus robots de cocina en su particular lucha por hacer más fácil la vida a sus clientes.

Y es que Carrefour, además de ser un referente en cuanto a productos de alimentación, se ha consolidado como una de las cadenas de supermercados con mejor valoración en cuanto a menaje y accesorios de cocina. Desde luego, con estas ofertas en los ‘robots’ de cocina de Carrefour, sus seguidores se volverán locos.

ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN MOULINEX EN CARREFOUR

Moulinex es una de las marcas con mayor trayectoria dentro de los robots de cocina. Fue una de las pioneras en introducir la robótica para ayudar a los cocineros y cocineras a ahorrar tiempo y esfuerto. En esta ocasión, Carrefour promociona su modelo HF4041BC que cuenta con capacidad de 3 litros, una gran potencia (1000W) y hasta 5 programas de cocina. Además, incluye numerosos accesorios interesantes para que cocinar sea más fácil y limpio.

Por si fueran pocos argumentos a su favor, este modelo está promocionado con una báscula de regalo, ideal para consiguir pesos y proporciones exactas para utilizar en el robot de cocina.

robots de cocina Carrefour