Irene Montero, por fin negativo tras su cuarto test de coronavirus

La ministra de Igualdad, Irene Montero, tras más de un mes con el coronavirus, ha dado por fin negativo en la que ha sido su cuarto test. La pareja del vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno, Pablo Iglesias, fue la primera política en dar positivo en covid-19.

La noticia ha llegado a través de la cuenta personal de Twitter de la ministra, en la que ha anunciado que está «recuperada del COVID-19 y contenta de finalizar el aislamiento«. Recordemos que el pasado 12 de marzo, apenas cuatro días después de que se celebrase la marcha por el Día de la Mujer, Montero daba positivo en su primera prueba por coronavirus.

Se convirtió así en el primer personaje político en contagiarse de un virus al que, en un principio, no se le dio importancia. A ella le siguió Javier Ortega Smith, cundiendo el pánico entre los simpatizantes de Vox, puesto que el mismo día que se celebraba en el centro de Madrid la Marcha del 8-M, en Vistralegre Vox reunía a sus votantes.

Ambos hechos fueron muy discutidos por todos los partidos políticos, puesto que la decisión de mantener vigente celebraciones de actos multitudinarios fue claramente una inconsciencia, puesto que el covid-19 ya estaba en nuestro país.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=» 117533″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

A LA CUARTA VA LA VENCIDA

Se han tenido que realizar ni uno, ni dos, sino hasta cuatro test para que al fin diese negativo. Esto implica que la ministra Montero ha tenido a su alcance test ilimitados, frente a las carencias que tienen los sanitarios a día de hoy.

Las críticas a Montero por haber recibido tantos test no se han hecho esperar. La que es ministra de Igualdad tiene y ha tenido acceso a unos privilegios que se les escapan a muchos españoles. La cuarta prueba es ya una realidad que posiblemente no ha vivido ningún ciudadano y es algo que ha despertado la ira de algunos usuarios en las redes sociales.