domingo, 24 octubre 2021 02:06

Los amores de la Infanta Elena

Ahora alejada de la Familia Real, la Infanta Elena se encuentra totalmente centrada en el cuidado de sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Además aprovecha el tiempo en su trabajo y la hípica, una de sus grandes pasiones y donde conoció a varias de sus conquistas.

La hija mayor de los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía no ha rehecho su vida desde que se divorciase de Jaime de Marichalar a finales de 2009, o al menos de forma oficial. En esta ocasión hacemos un repaso de todos los amores de la Infanta Elena, desde antes de contraer matrimonio.

JORGE DE HABSBURGO, LA SEGUNDA CONQUISTA

La hija de los reyes eméritos mantuvo una relación con Jorge de Habsburgo.

En el año 1987, tan solo un año después de haber roto su relación con Luis Astolfi, la Infanta Elena se trasladó a París. Allí consolidó la amistad que ya tenía con Jorge de Habsburgo, hijo del archiduque Otto de Habsburgo, heredero de la dinastía austrohúngara.

La relación entre ambos fue muy comentada y se especuló con fuerza sobre ella, si bien no llegó a confirmarse que hubiese algo entre ellos. En la actualidad, Jorge se encuentra casado con la duquesa Eilika de Oldemburgo.