Así están los ganadores de Gran Hermano

«Gran Hermano» es un programa que revolucionó el mundo de la televisión con su llegada en el año 2000. Marcó un antes y un después en España, además de cambiar el concepto de la televisión como se conocía hasta entonces, sembrando la semilla de lo que ha sido posteriormente todo un elenco de programas de telerrealidad.

Nació con una idea nunca antes vista en nuestro país, con participantes que debían pasar 24 horas al día durante tres meses siendo grabados en una casa situada en Guadalix de la Sierra (Madrid), siendo la audiencia testigos de su convivencia, sus conflictos, sus historias de amor, etcétera.

A lo largo de sus 18 ediciones ha habido ganadores de todos los perfiles. En este artículo te explicamos cómo es la vida actual de aquellos que tuvieron una mayor repercusión.

ISMAEL BEIRO, EL PRIMER GANADOR DE GRAN HERMANO

Ismael Beiro fue el ganador de la primera edición de Gran Hermano.

Ismael Beiro fue el ganador de la primera edición de «Gran Hermano». A partir de entonces ha continuado con su carrera en la televisión, siendo habitual verle colaborando en diferentes programas. Además, también ha hecho sus pinitos como actor en una serie de Canal Sur.

Durante su estancia en la casa destacó por su gran sentido del humor, lo que le llevó a atraer lo suficiente al público para que lo eligiese como el vencedor final.

Años después de su paso por GH decidió regresar a la primera plana televisiva con su participación en «La Isla de los Famosos«, donde finalizó en la segunda posición.