Vox contraataca y carga contra la «telebasura» de Jorge Javier Vázquez

Las redes se revolucionaron tras las palabras de Jorge Javier Vázquez en directo en Sálvame en Telecinco. Estas palabras no escaparon a Vox quien no dudó en responder por Twitter, dándose por aludidos. Todo surgió a raíz de un triángulo ‘amoroso’ entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas.

A lo largo de la emisión, fueron varios los colaboradores que dieron su opinión al respecto de la posible infidelidad del periodista de 13 TV. En un momento dado, el presentador badalonés espetó «¿Qué pinta aquí Pablo Iglesias?«, desestimando cualquier rumor de complot contra Merlos.

Este lunes ha asistido como colaborador Antonio Montero, que ha seguido la línea de que todo podía ser una conspiración de la izquierda. Jorge Javier Vázquez se ha cansado y le ha quitado la palabra, con la autoridad que le otorga ser el presentador. “Estoy hasta los cojones del puto discurso de Vox”, ha comentado.

Ante estas palabras, Vázquez ha estallado asegurando que el suyo, era un programa de «rojos y maricones, quien no quiera verlo, que no lo vea», sin dejar si quiera margen de respuesta al Montero. El presentador de Sálvame terminaba señalando al colaborador asegurando «a ver señores, Vox, esto es Vox«.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=» 130314″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

RESPUESTA DE VOX EN TWITTER

En pleno desconcierto por la cantidad desorbitada de fallecimientos debidos al coronavirus, algunos partidos siguen haciendo campaña para tratar de ganarse adeptos. Esta ha sido la sintonía llevada a cabo por el Partido Popular y Vox en las últimas semanas, y no se han escondido al hacerlo.

A raíz de la polémica levantada por Jorge Javier Vázquez en su programa, Vox ha hecho un alegato a través de Twitter que comenzaba diciendo que «Es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer tele basura«.

La formación de Santiago Abascal se sintió atacada por las palabras del presentador de Telecinco, por lo que no dudó en responderle. «Jorge Javier, tu programa se emite gracias a una concesión pública, la misma concesión con la que silenciaste una violación en directo«. Además de recordarle al badalonés que su programa se emitía gracias a una concesión pública, mencionó uno de los mayores escándalos televisivos encubierto por la propia cadena de televisión.