Carrefour ayuda a mayores hospitalizados con la entrega de tablets

Carrefour escucha a sus clientes por lo que ha impulsado junto a ellos varios proyectos para ayudar a las personas mayores de 65 años. En el primero de ellos, ha promovido la entrega de tablets a mayores que estén hospitalizados y facilitar así la comunicación de estas personas con sus familiares. La compañía ha realizado esta mañana la entrega de 30 de estos dispositivos al hospital Gómez Ulla de Madrid.

En el segundo proyecto creado por Carrefour junto a sus clientes, la compañía ha facilitado la entrega adquisición de 300 juegos de mesa que serán entregados en residencias de todas las comunidades autónomas españolas.

Con estas iniciativas de crowdfunding, la compañía responde al cliente y además, Carrefour le devuelve el 100% de la aportación realizada a través del ChequeAhorro.  De este modo, la compañía reafirma su compromiso al servicio de la sociedad, dentro de su política de responsabilidad social corporativa.

Estas acciones  son una respuesta de la compañía a las necesidades de la sociedad de la que forma parte. La acción completa las medidas adoptadas ya por la cadena para facilitar las compras a los mayores con acciones como el servicio prioritario en los pedidos a través de su web o del pedido telefónico, así como el establecimiento de una franja horaria de atención preferente en cajas y mostradores.