Alex Ubago en La Resistencia: del desamor al reggeaton

Alex Ubago fue el ídolo de toda una generación de adolescentes encandiladas por la imagen dulce del vasco que cantaba canciones de amor y desamor. Qué pides tú fue su primer gran éxito. Casi 20 años después continua en la pomada, con un nuevo toque más actual y movido, más apto para las discotecas y para llegar al que ha sido siempre su público fetiche, pero con la misma esencia Ubago. Más amor y mucho desamor. Hoy acude a La Resistencia para presentar sus últimos trabajos. ¿Le preguntará Broncano por su opinión sobre el cover que se marcaron el 30 de abril? ¿Hablarán de su renciente conversión al reggeaton?

“Sin miedo a nada” (versión La Resistencia)

Ayer los craks de La Resistencia versionaron (con mucho más rock que yo) “Sin miedo a nada” y, como fan del programa que soy, me hizo mucha ilusión verlo👏🏼👏🏼👏🏼🤟🏼😂

Publiée par Alex Ubago sur Jeudi 30 avril 2020

SORPRESA: ÁLEX UBAGO VERSIONA A MALUMA

Hace unos días, los seguidores de Álex Ubago se encontraron con una sorpresa: se unía al grupo Ventiuno en una particular versión de Juntos los 4, el gran éxito del polémico artistas. A pesar de que la pieza se presenta con otro estilo diferente, algo más a lo Ubago de voz suave y rota por el dolor, ha gustado y mucho a sus fans de siempre y a los nuevos.

Y es que Alex Ubago confirma con su nuevo single el gran giro que ha dado a su carrera musical: sin dejar de cantar al desamor, también ha caído en las garras de los ritmos latinos y urbanos que tanto gustan a las nuevas generaciones. Y sí, con cierto autotune que desvirtúa un poco la voz queda del cantautor.