Masterchef Celebrity arranca motores y estos son los confirmados del reality

Quinta edición. Eso es lo que vamos a vivir con el nuevo estreno de Masterchef Celebrity. El programa culinario cosecha buenas audiencias debido a su formato. La cocina y los personajes famosos no suelen ir de la mano, pero los concursantes ponen toda la carne en el asador para alzarse como el ganador justo del reality.

Para esta nueva temporada, ya tenemos los primeros rostros confirmados. Diez identidades que ya sabemos seguro que encenderán los fogones de la cocina más famosa de la televisión. De ellos depende saber cómo hacerlo, seguir las instrucciones y las recetas al pie de la letra y conseguir el mejor puesto entre sus compañeros.

Por fin, la buena noticia que todos estábamos esperando: Masterchef Celebrity arranca motores y estos son los confirmados del reality.

[/nextpage]

Florentino Fernández, nuevo rostro de Masterchef Celebrity

florentino fernandez

El humorista Florentino Fernández, más conocido como Flo, ha sido uno de los rostros conocidos que se han añadido a la lista de concursantes de esta nueva edición de Masterchef Celebrity.

Además de humorista, cuenta en su trayectoria profesional con diversos trabajos como presentador televisivo. Este año lo veremos en una nueva aventura que supondrá todo un reto para él a nivel personal.

Ilusión no le falta para hacer frente a este programa de pequeña pantalla. En su vídeo de presentación, confirma que se pasa el día metido dentro de la cocina. ¿Será el nuevo chef?