MasterChef Celebrity: conoce los nombres de los famosos que participan

Televisión Española (TVE) afronta la quinta edición de MasterChef Celebrity, su «talent show» de cocina en la versión para famosos, cuyas grabaciones ya han comenzado, aprovechando la fase 1 de la desescalada por coronavirus. La gala inaugural se grabó el pasado fin de semana en el Parador de Turismo de Jaén.

Tras una pasada edición en la que resultó ganadora final Tamara Falcó, que se unió a Ona Carbonell, Saúl Craviotto y Miguel Ángel Muñoz, un total de 16 nuevos famosos pelearán por inscribir su nombre en este palmarés. Te presentamos a todos los participantes de MasterChef Celebrity 5.

LA ‘TERREMOTO DE ALCORCÓN’ PARTICIPA EN MASTERCHEF CELEBRITY

Pepa Charro "La terremoto de Alcorcón".

María José Charro, «Pepa» y más conocida como la «Terremoto de Alcorcón«, es una de las concursantes de la quinta edición de MasterChef Celebrity. Llega tras haber presentado su propio concurso de cocina en Netflix.

Ha desarrollado una carrera como cantante, actriz, humorista, vedette…, siendo muy polifacética y con experiencia en televisión. Concursó en «Tu cara me suena» y también en «Maestros de la costura 3». Ahora probará suerte en el «talent show» culinario.

MELANI OLIVARES

La actriz Melani Olivares.

La conocida actriz Melani Olivares afrontará a sus 47 años una aventura por los fogones del programa de TVE. Ya pasó por la cadena en las cocinas de Dani García y ahora tratará de pelear por vencer en el concurso.

Ha sido intérprete en diferentes series como «Aida», «Bajo sospecha» o «Pérdida». Esta será la primera vez que se la pueda ver al natural y no en la piel de un personaje.