El Rey es mi padrino: descubre cuáles son los ahijados de Felipe VI

El Rey Felipe VI tiene una gran experiencia como padrino. Con tan solo 15 años tuvo su primer ahijado, Ernesto Augusto de Hannover, al que posteriormente le han sucedido once más. En total, son doce los ahijados del monarca español.

En su extensa lista de ahijados figuran diferentes miembros de la realeza de diferentes países, así como de algunos de sus sobrinos y los hijos de algunos de sus amigos más íntimos. Repasamos todos los ahijados del rey español.

MIGUEL, EL HIJO DE LA INFANTA CRISTINA

Miguel, hijo de la infanta Cristina, es ahijado de Felipe VI.

Miguel Urdangarín, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, de 18 años, es uno de los doce ahijados que tiene el Rey de España. En 2002, Felipe VI se convirtió por aquel entonces en el padrino de Miguel, con el que siempre ha tenido una relación especial.

El joven tenía pensado celebrar su mayoría de edad con una fiesta en la que reuniría a sus abuelos y gran parte de su familia, entre ellos sus hermanos Juan Urdangarín, Pablo Nicolás e Irene, aunque por el momento tendrá que esperar a que se reanude la normalidad tras el coronavirus.

Los últimos años no han sido fáciles para los hijos de la infanta Cristina, que han visto como su padre continúa en prisión.