Juegos de mesa en pareja para pasar una tarde divertida

Pasar tiempo en pareja siempre acaba, o bien en carcajadas o bien con competiciones cuando se trata de juegos. Si tú también quieres pasar una tarde divertida, echa un vistazo a estos juegos de mesa en pareja. Hay para todos los gustos y lo mejor es que te pongas de acuerdo con tu pareja para decidir cuál os gusta. Porque estemos en pleno siglo XXI, este confinamiento ha demostrado que los clásicos nunca mueren.

De hecho, el parchís ha triunfado más que nunca durante el encierro, eso sí, muchas veces en la versión online con los amigos. Pero muchas familias también han pasado rato al darse cuenta que es una actividad divertida y entretenida. Conoce aquí distintos juegos de mesa en pareja para pasar una tarde divertida.

EL MONOPOLY, UN CLÁSICO QUE NO FALLA

61ylUn0YiwL. AC SL1000 Moncloa

Hay una gran variedad del juego del Monopoly. ¿Por qué gustará tanto? Bueno pues porque es perfecto para pasar una tarde divertida con tu pareja. Mientras vas a la cárcel, edificas y piensas en montar tu gran metrópoli, puede que tu pareja tenga ideas de sabotearte los planes para tener que empezar desde la casilla de salida. Y es que además la suerte va cambiando en este juego a golpe de dados así que cruza los dedos para tener fortuna y poder crear tu villa con hoteles y terrenos.

Sin duda es una opción perfecta para pasar una tarde llena de tarjetas de la suerte y contando billetes. Así que id preparando las palomitas y refrescos porque recuerda que este juego puede extenderse muchísimo.