jueves, 23 septiembre 2021 07:38

Los cambios estéticos que se ha hecho Letizia

No es ningún secreto que Letizia se ha cambiado el rostro a lo largo de los años a golpe de bisturí. La esposa de Felipe VI luce ahora una cara muy diferente a como la vimos anunciando su compromiso con el entonces Príncipe de Asturias o cuando trabajaba como periodista dando las noticias.

Aunque su empeño por que parezca que el cambio físico ha sido natural es encomiable, lo cierto es que sí que ha habido más de una intervención quirúrgica por el camino. Hace ya prácticamente 20 años que se introdujo en la Familia Real y, desde entonces, su rostro no ha hecho más que cambiar. Con casi 50 años, parece igual o más joven que en su boda. ¿Cómo lo ha conseguido?

Su labor es la de representar a España en diferentes actos oficiales. Este cometido se lo ha tomado al pie de la letra queriendo lucir su mejor versión de sí misma. Estos son los cambios estéticos que se ha hecho Letizia.

Letizia ahora: un rostro nuevo

letizia 2020

El de la reina, casi 20 años después de darse a conocer como prometida de Felipe VI, es ahora un rostro prácticamente nuevo. Rozando los 50 años de edad, la forma de su rostro es mucho más dulce que cuando era más joven.

El problema que ha pasado después de las cirugías, es que ahora la rigidez no se termina de ir, por lo que parece tener siempre una expresión demasiado estática.

No obstante, lo cierto es que los cambios son notables y, en muchas ocasiones, han sido para mejor.