Pablo Nicolás, el Urdangarín más parecido a su padre

Pablo Nicolás es el segundo hijo del matrimonio formado por Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina. Este es el más parecido a su padre, ya que sigue sus pasos y aspira a convertirse en un deportista de élite.

El joven de 19 años, que se encuentra residiendo en Francia con motivo de su carrera deportiva, es el nieto más independiente del rey emérito Don Juan Carlos I. De hecho, ha estado bastante alejado de situaciones y eventos familiares en los últimos años. Te contamos cómo es el segundo de los cuatro hijos de Cristina e Iñaki.

PABLO NICOLÁS URDANGARÍN, UNA PROMESA DEL BALONMANO

Pablo Nicolás sigue los pasos de su padre.

Pablo Nicolás sigue los pasos de su padre en el terreno deportivo. El segundo hijo de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina se dedica al balonmano y está dando sus primeros pasos como jugador de primer nivel. Está repitiendo los pasos de su padre cuando tenía su edad.

Con solo 17 años fue fichado por el TSV Hannover Bergdorf, lo que le llevó a mudarse a Alemania. Allí logró rendir a un buen nivel que le valió para ser reclutado por el club francés HBC Nantesvive, en el que milita actualmente.

Cabe recordar que su progenitor fue miembro de la Selección Española de Balonmano, participando en tres Juegos Olímpicos. Además, militó en las filas del FC Barcelona durante 14 años, desde 1986 hasta el año 2000. A Pablo Nicolás le dirige en el club galo un ex compañero suyo, Alberto Entrerríos.