martes, 20 abril 2021 09:38

Playas ideales y no masificadas para perderse este verano

La desescalada nos llevará afortunadamente a poder disfrutar como cada verano de unas merecidas vacaciones. Pero serán muy diferentes, con medidas de seguridad por el coronavirus para evitar masificaciones. Pero no te preocupes porque te vamos a mostrar algunas playas ideales y no masificadas para disfrutar del verano sin miedo.

Afortunadamente en España nos sobra playa y costa. Tenemos más de 3.000 playas entre península e islas y algunas son tan bellas como poco conocidas, por lo que podrás disfrutar de ellas sin mucha gente alrededor y con la máxima tranquilidad.

Playa de Rodas (Islas Cíes), una de las playas más bellas del mundo

Para la revista británica The Guardian es una de las playas más bellas del mundo. Está situada cerca de Vigo, en el Parque Natural Illas Cíes y podrás disfrutar de unas aguas cristalinas, arena blanca y un magnífico paisaje de pinos y eucaliptos. Por su ubicación y protección no es muy conocida y por tanto es un sitio ideal para pasar las vacaciones sin masificaciones y en un entorno natural.

Si quieres aún más soledad, en las islas Cíes también está la Playa de Nosa Señora, más pequeña que la anterior. El acceso a estas islas está limitado a un par de ferrys al día, por lo que apenas hay gente.