Casa Real: Secretos desvelados por Victoria Federica

Victoria Federica, la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha dado mucho que hablar en los últimos meses por sus numerosos escándalos. Estos no han pasado desapercibidos en la Casa Real y han provocado que el rey Felipe VI incluso hay instado a su hermana a que controle mejor a su hija.

En Zarzuela preocupa su vida nocturna y sus malos hábitos, así como sus novios, quienes tienen información sensible que la sobrina de los reyes les ha contado. Te contamos los secretos desvelados por la nieta de Don Juan Carlos I y otros detalles curiosos de su vida privada.

LAS FILTRACIONES DEL EXNOVIO DE VICTORIA FEDERICA

Las filtraciones sobre la Casa Real del exnovio de Victoria Federica.

Gonzalo Caballero, expareja de Victoria Federica, llegó a protagonizar durante su relación numerosos titulares en la prensa rosa, incluso antes de que se le empezase a relacionar con la hija de la infanta Elena.

El diestro era amigo de Froilán, con el que ahora tendría un mayor distanciamiento. Este podría deberse a los rumores que apuntan a la posibilidad de que Caballero filtrase información comprometida sobre la Casa Real a los medios de comunicación.

No obstante, el torero quiso salir al paso de estas especulaciones y aseguró hace unos meses que su relación con el hermano de Victoria Federica sigue siendo buena. Además, también tuvo palabras para quienes le acusan de filtrar información: «Dicen que filtro información y que hablo con la prensa, pero llevo dos años sin dar una entrevista. Esas mentiras dañan mi imagen«.