El tabaco mata, pero unas marcas más que otras: ¿Cuál es más dañina?

El tabaco es una de las adicciones más perjudiciales para la salud. En nuestro país, más de 400.000 personas mueren cada año como consecuencia del consumo diario de esta sustancia en diferentes formas. La persona que consume tabaco puede generarle problemas de salud, dañando órganos del cuerpo humano. También, esta sustancia genera enfermedades como el cáncer, muy evidente en órganos como el pulmón. Asimismo, la vida sexual se puede ver alterada por la regularidad en el consumo de esta sustancia. Para aquellas personas que no conocen en profundidad el tabaco, te presentamos las marcas de tabaco más perjudiciales para la salud.

Fortuna, una marca española utilizada por los fumadores

La marca española es una de las más consumidas en nuestro país en el catálogo de tabaco rubio. La marca fue introducida en 1974 y fabricada por la empresa Tabacalera. Su gran aceptación entre el público ha implicado que Fortuna se extienda a más países.

Por este motivo, algunos países como Marruecos, Holanda, Brasil o Estados Unidos ya cuentan con clientes fieles a esta marca. Fortuna tiene 15 mg de alquitrán declarado en sus cigarillos. La nicotina que posee es de 1,1 mg. La marca de tabaco española ha pasado por otras empresas como Altadis. En 2008, la empresa Imperial Tobacco Group PLC adquiere la marca.

Fortuna 1 Moncloa