Cómo enfriar las botellas en segundos

Con la llegada de las altas temperaturas una de las primeras cosas que una persona debe realizar por salud es el hidratarse bien. El problema es que en muchas ocasiones las botellas pasan a estar de frías a calientes en muy poco tiempo.

Por este motivo te vamos a explicar diferentes métodos para poder enfiar las botellas en segundos, de manera que las puedas tener listas para beberlas y refrescarte durante los días de más calor. Te contamos cuales son.

ENFRIAR BOTELLAS CON HIELO, AGUA Y SAL

Enfriar botellas con hielo, agua y sal.

El enfriar botellas con hielo, agua y sal es uno de los métodos más antiguos y también más eficaces para que las botellas estén perfectas para tomar en los días de más calor.

Esta técnica es muy sencilla y cómoda de hacer, ya que es suficiente con colocar en un recipiente una botella o lata y añadirle hielo y agua. A continuación debes añadir sal y remover, teniendo en cuenta que cuánta más sal consigas disolver, el proceso será más rápido.

A continuación meterás las botellas y tras esperar apenas unos cinco minutos podrás retirar las bebidas del recipiente y comprobar como se encuentren bien frías y listas para afrontar el calor.