Las películas más sensuales para ver en pareja

Aunque cada vez se van rompiendo más tabúes cuando estamos en pareja, una de las cosas más temidas cuando tenemos una relación estable es llegar a la rutina y dejar de hacer cosas nuevas. Esto puede hacer que se vaya apagando la chispa de la pasión. Por suerte, ayudándonos de algunos estímulos externos, como pueden ser los juguetes o las películas, podremos recuperarla sin ningún problema.

Buscar ayuda no es malo, sino todo lo contrario. Echar a volar la imaginación en cuestiones sexuales, además de ser divertido y creativo, también es de lo más saludable. El cine erótico puede ser un buen estimulante para nuestra mente que, además, pondrá a cien nuestra líbido. Por eso, además de disfrutarlo en solitario, podemos añadirle el aliciente de verlo en compañía.

Si nunca lo habías pensado, descubre la selección de las películas más sensuales para ver en pareja y disfrutar juntos de una buena sesión.

«Love», una de las mejores películas del 2015

love peliculas

Puede que busques, para despertar la imaginación, una buena película erótica para ver en pareja que también cuenta una historia. En ese caso, «Love» será perfecta debido a sus escenas elaboradas a la perfección, su arte y, sobre todo, su banda sonora.

En ella encontraremos la historia de amor de una pareja joven que vive en París. Desde el primer momento, ambos viven su relación de una forma muy apasionada e intensa, con una activa vida sexual. Esta se ve aún más marcada cuando deciden invitar a su vecina para que se les una en la cama.

A lo largo del filme, podemos ir viendo las idas y venidas de la pareja desde un punto de vista de la sexualidad, pero siempre acompañada de la emoción que saben aportar sus protagonistas. Los diálogos son de esos que te dejan pensando y se puede disfrutar de escenas explícitas además de reales y bellas. Poco a poco, irá despertando tu deseo sexual.