Recetas icónicas de Lidl que puedes hacer con sus robots de cocina

La cocina es un mundo diverso donde la creatividad, la imaginación y la tradición se mezclan para ofrecer platos ricos y exclusivos. Con las nuevas tecnologías, están naciendo nuevos electrodomésticos como robots de cocina, que te permiten hacer platos y recetas tradicionales. Por este motivo, la Monsieur Cuisine de Supermercados Lidl es un robot de cocina que te ayuda a realizar las mejores recetas y platos más tradicionales. Estos son algunos de los platos que puede hacer el robot de cocina de Supermercados Lidl. Variedad, tradición y vanguardia se unen para dar como resultado unas exquisitas comidas para toda la familia.

Arroz con pollo caldoso

Los guisos más tradicionales tienen cabida en este robot de cocina de Supermercados Lidl. Uno de los platos más consumidos por las familias es el arroz con pollo caldoso. Una receta donde destacan el pollo y el arroz como ingredientes más destacados, a los que se les añade aceite de oliva, verduras como pimientos o tomates, y especias como comino o azafrán.

Lidl

Una comida donde hay que destacar la cantidad de arroz que le echemos, ya que el caldo reduce el plato final y sacia más a la persona. Siguiendo unos pasos determinados, entre unos 35-45 minutos tienes el plato de arroz con pollo caldoso listo para servir y cocinado por Monsieur Cuisine.