Los ultimátums que Letizia le ha impuesto a Felipe VI

La reina Letizia es conocida por tener un fuerte carácter, del que ha hecho gala en numerosas ocasiones. De hecho, en diferentes ocasiones ha dado ultimátums a su marido Felipe VI, al que ha obligado a tomar decisiones complicadas.

La asturiana ha hecho que el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía se haya visto con la imposición de tomar decisiones sobre sus mascotas, sus hijas o su propia familia. Repasamos algunas de estas complejas situaciones que ha tenido que vivir el jefe del Estado.

EL ULTIMÁTUM DE LA REINA LETIZIA A FELIPE VI POR LEONOR

El ultimátum de la reina Letizia a Felipe VI por Leonor.

Tras darse a conocer la existencia de la sociedad offshore de Don Juan Carlos I, el actual jefe del Estado decidió renunciar a su herencia y retirar a su progenitor su asignación de 200.000 euros anuales. Según diferentes fuentes, tras esta decisión se encontraría la reina Letizia.

La monarca querría preservar la legitimidad del trono para cuando su hija, la princesa Leonor, deba subir a él. Por este motivo, la ovetense trataría de alejar a su suegro de la Casa Real.

Letizia habría incitado a Felipe a tomar estas decisiones, que ha sido criticadas por muchas personas por la situación en la que dejó al exmonarca. De hecho, se ha especulado con la posibilidad de que el marido de Sofía de Grecia pueda hacer las maletas e irse de España.