Locura en Mango: ofertas del 50% en estas camisetas y vestidos

Con el verano, muchas tiendas piensan en realizar rebajas en muchos de sus vestidos de la temporada. Muchas mujeres piensan en cómo deben de vestirse para esta época, siempre con el fin de ir elegante y a la última en tendencias. Por ello, en Mango hay diferentes ofertas en camisetas y vestidos de la temporada. Unas camisetas con diseños originales, y estampados únicos que diferencian cada prenda en cada mujer. Aquí te presentamos algunos de los modelos de camisetas y vestidos que Mango ofrece en estas semanas con unas ofertas de hasta el 50 por ciento de descuento.

Vestido largo floral

Los detalles florales y veraniegos son alguna de las tendencias que se llevan este verano en los vestidos de mujer. Por ello, son muchas las mujeres y tiendas que apuestan por incorporar diferentes vestidos con estampados florales para seguir la tendencia. En Mango, podemos encontrar este vestido largo floral para esta época del año.

vestido1 Moncloa

Es un vestido diseñado como Committed, debido a que se ha realizado con tejidos de fibras. Tiene un estampado floral y con escote redondo en la parte superior. También posee volantes en la falda y los tirantes son finos. El vestido tenía un precio inicial de 49,99 euros, pero Mango ofrece un 40 por ciento de descuento, costando ahora mismo 29,99 euros.