La marimandona de Letizia: así controla a Felipe VI y a sus hijas

La reina Letizia tiene un fuerte carácter que ha mostrado en reiteradas ocasiones, tanto en el ámbito más privado como en otras ocasiones en público. La asturiana no tiene reparos a la hora de controlar a sus hijas, la princesa Leonor, y la infanta Sofía, así como tampoco con su marido, el rey Felipe VI.

Que la monarca es una persona estricta se ha podido comprobar ya desde que era Princesa de Asturias. Siempre ha tratado de tener el control sobre todo aquello que le rodea a ella y a toda la Casa Real. Te contamos algunas de las prohibiciones y órdenes más destacadas que Letizia ha dado a su familia.

‘APÓYATE EN LA BARRA’, LA ORDEN DE LETIZIA A FELIPE VI EN UN BAR

Los reyes Felipe VI y Letizia han comenzado este martes su particular gira por España. Esta les llevará a visitar las 17 comunidades autónomas durante las próximas semanas, de manera que podrán conocer de primera mano la situación de cada una de ellas tras la pandemia del coronavirus COVID-19.

Su primer destino ha sido Las Palmas de Gran Canaria. Allí ha tenido lugar un suceso que se ha viralizado rápidamente por las redes sociales y los medios de comunicación. En él, la Reina le ha dado una orden a su marido mientras se encontraban en un bar situado en la playa de Las Canteras, donde han disfrutado de un paseo.

Mientras estaban en él, Letizia se apoyó distendidamente en la barra y llegó a decir en voz baja (y en dos ocasiones) a su marido «Apóyate en la barra«. La asturiana parecía buscar una mayor naturalidad por parte del monarca, pero su orden ha quedado a la vista de todos.