Netflix, Amazon Prime, Disney+: estrenos de julio que marcarás en tu calendario

Cada mes llegan a las principales plataformas de vídeo en streaming nuevas series y películas, haciendo así que el catálogo de Netflix, Amazon Prime o Disney+ siga creciendo. De esta manera, se pueden encontrar contenidos para todos los públicos.

Este verano es muy diferente a los anteriores tras el confinamiento por coronavirus, lo que hará que muchas personas opten por no irse de vacaciones. Esto hace que sea necesario buscar alternativas de entretenimiento y ver alguna película es una buena opción. Por ello te traemos los estrenos de julio que debes marcar en tu calendario.

ESTRENO DE ‘MALDITA’ EN NETFLIX

El próximo 17 de julio Netflix estrena una nueva serie. Se trata de Maldita, en la que la protagonista es Nimue, una joven a la que da vida la actriz Katherine Langord, conocida por su interpretación en Por 13 razones.

En esta ocasión lo hace dentro de una serie de inspiración medieval que se encuentra basada en el best seller del «New York Times» en el que se hace referencia a la conocida leyenda del Rey Arturo.

Nimue es una joven que tiene un misterioso don. Tras el fallecimiento de su madre, emprende su camino para tratar de encontrar a Merlín y hacerle entrega de una espada antigua. En su camino se encuentra con Arturo, un mercenario humilde. A lo largo de su aventura, Nimue debe enfrentarse a los Paladines Rojos y el rey Uter. La serie consta de 10 episodios de 60 minutos cada uno.