Casa Real: Las lujosas lunas de miel de la familia real, desde la infanta Elena a Felipe VI

Los miembros de la Casa Real disfrutaron en su momento de unas lujosas lunas de miel que han sido desveladas hace apenas unos días. Felipe VI y Letizia Ortiz recorrieron diferentes puntos del planeta como México o los Estados Unidos, un itinerario en el que disfrutaron de hoteles de lujo pagados por Don Juan Carlos I y Josep Cusí, antiguo amigo del rey emérito.

Sin embargo, no solo el actual monarca disfrutó de unas vacaciones de lujo con motivo de su matrimonio, ya que tanto la infanta Elena, tras casarse con Jaime de Marichalar, como la infanta Cristina tras hacer lo propio con Iñaki Urdangarin, también lo hicieron. Te contamos como fueron sus lujosas lunas de miel.

EL MILLONARIO DESEMBOLSO DE LA CASA REAL

El millonario desembolso de la Casa Real.

El 22 de mayo del año 2004, Don Felipe de Borbón y Doña Letizia contrajeron matrimonio en la catedral de la Almudena de Madrid. Tan solo un día después del enlace, ambos comenzaron con su luna de miel.

La Casa Real no quiso dar detalles al respecto, hasta que hace apenas unos días han salido a la luz todos los detalles sobre el viaje de novios de los actuales reyes de España.

Uno de los datos que más revuelo ha causado es el gran desembolso realizado por Don Juan Carlos I y el empresario mallorquín Josep Cusí, íntimo amigo del emérito. Entre los dos pagaron la luna de miel secreta, desembolsando casi medio millón de dólares.

De acuerdo a la información desvelada por el diario británico The Telegraph, el empresario catalán actuó como testaferro de Don Juan Carlos.