Así es el libro de moda ‘royal’ donde Letizia es protagonista

Letizia siempre está en boca de todos. Ya sea por unas noticias o por otras se ha convertido en la gran protagonista y en este caso no se iba a quedar atrás. De nuevo lo es, aunque por una noticia un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados. En este caso es uno de los ‘roles’ principales en un libro de moda.

No es que sea una novela pero quizás tampoco te esperas que tenga esta temática. ¿Te imaginas poder colorear a Letizia y a otros nombres de casas reales? Pues ahora puedes gracias a Sarah Williams y a su libro titulado, ‘Colouring the crown’. ¿Quieres saber más sobre esta propuesta?






UN LIBRO PARA COLOREAR DE SARAH WILLIAMS

Letizia vestida de Carolina Herrera

Es una idea actual y con mucha moda de por medio. Pero lo cierto es que iniciativas así siempre son las que suelen tener un gran éxito y no nos extraña. Porque en este caso, Sarah Williams ha pensado que si todo el mundo hablaba de las mujeres de las diferentes casas reales, había que trazar algo diferente.

Así lo hizo y en lugar de ponerse a hablar de ellas o de sus estilos y costumbres o manías, se decantó por un libro. Pero no uno básico sino uno de colorear. La idea surgió en colaboración con UFO No More. Que se trata de una página que sabe qué tipo de prendas y qué marcas suelen llevar las reinas y princesa de las cortes europeas.