La princesa Leonor, enamorada de un joven millonario

La princesa Leonor, con tan solo 14 tiernos años de edad cumplidos el pasado 31 de octubre, ya se ha enamorado. Casi a punto de entrar en la etapa adolescente, la heredera al trono ha puesto sus grandes ojos azules en un compañero de clase del exclusivo colegio al que acude.

Al parecer, y según el medio argentino ‘Caras’, el cual publicó esta información hace dos días, se ha descubierto que el joven desconocido pertenecería a una de las familias más pudientes de la capital madrileña. Así, por el momento, se desconoce la identidad del joven, pero sí el estado álgido de emoción en el que se encuentra la joven.

¿Cuál ha sido la reacción de sus padres, los reyes Felipe y Leticia Ortiz?

 princesa-leonor-enamorada-joven-millonario

Pues, como era de esperar, Los reyes han mostrado su reticencia a este noviazgo, al considerar que la joven Leonor es todavía muy joven para comenzar los compromisos amorosos con otras personas. Y además, y según esta publicación , la reina Leticia se habría echado las manos a la cabeza, ya que en este momento, lo más importante para ella, y por ser su obligación como futura heredera al trono de España, es el hecho de atender todas las cuestiones referentes a la corona española.

Una noticia que no le habría sentado del todo bien a la princesa Leonor, ya que a pesar de las advertencias, continúa viendo al joven y ha mostrado su primera reacción de rebeldía frente a sus primeros sentimientos de amor. Algo, seguramente difícil de sobrellevar para alguien tan joven, pero que para Los Reyes, resulta primordial que entienda, pues son los responsables de su educación y formación, por ser la futura Reina de España.