sábado, 18 septiembre 2021 06:23

Cuatro días de ofertas bestias en Lidl: estos son los mejores chollos

Una de las cosas que más gusta de Lidl a los clientes son las ofertas semanales que el supermercado lanza habitualmente. También podemos encontrar promociones en productos en la sección de jardín, menaje, cocina o moda, y semanas temáticas de cocina internacional. Además, cuenta con varios artículos exclusivos y muy codiciados por los consumidores y que ponen a la venta de manera limitada pero periódicamente. Estamos hablando por ejemplo de su mítica panificadora, el robot de cocina, o su excelente máquina de coser Singer.

Por eso, hace un tiempo recomendábamos la app Lidl Plus para smartphone, muy fácil de usar y con ofertas exclusivas para los usuarios. Es la mejor forma de estar al corriente de cada oferta flash para poder llenar la cesta de la compra a precios anticrisis. Incluso podemos consultar su catálogo online. Pero si no tienes la aplicación no pasa nada, porque aquí dejamos un listado con las mejores chollos para los próximos días.

MELÓN PIEL DE SAPO EN LIDL

La naturaleza es sabia y nos da en cada estación la fruta que más nos conviene, y el melón es para el verano. Es muy diurético, ya que es rico en potasio. También contiene una buena cantidad de betacaroteno, que ayuda a creación de melanina, ácido fólico y vitamina C. Está muy recomendado para las embarazadas porque es muy nutritivo y favorece el crecimiento del feto. Se puede comer solo o utilizarlo para preparados como batidos, brochetas, macedonias, sorbetes, incluso gazpachos. En Lidl, durante los próximos cuatro días, podemos comprarlo por 0,60 €/ kg. Antes estaba a 1,19 € así que es una buena oportunidad para aprovisionarnos para un par de semanas.

melón-lidl