Estos son los deportistas más ricos según Forbes

Forbes ha elaborado una lista donde menciona a todos los deportistas más ricos o mejor pagados. Parece que también este 2020, la revista no podía dejar de actualizar todos estos tipos de ránking que suele hacer cada temporada. Aunque hay que decir que este año, los deportistas no han ganado tanto dinero como en años anteriores.

Todo sabemos ya el porqué. Es que la crisis sanitaria debido al Covid-19 también ha afectado y mucho, a este campo. De ahí que podamos ver cómo algunos nombres propios han quedado desbancados, mientras que otros ascienden sin piedad hacia el número uno. ¿Quieres conocer el listado de los deportistas más ricos? ¡Aquí te lo dejamos!







ROGER FEDERER, EN EL PRIMER PUESTO DE FORBES

Roger Federer

Se ha alzado con la cima, con el primero y ansiado puesto de honor. Forbes lo ha elevado hacia lo más alto y es que, es uno de los deportistas más ricos en este momento. Hay que decir que como número uno estaba Leo Messi, pero ha sido desbancando en esta ocasión por el tenista. Se ha hecho con más de 20 títulos individuales, por lo que se ha considerado como uno de los grandes tenistas de la historia.

Más de 10 años estando entre los mejores, no podían estar equivocados. Los títulos le fueron llegando poco a poco, pero algunos de ellos de manera consecutiva. Tanto la variedad de golpes como su movimiento de pies son dos de sus grandes cualidades en el terreno de juego. Ahora además, se alza con otro número uno, pero en los más ricos.