Así están ahora los protagonistas de Anatomía de Grey

Anatomía de Grey, es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes, teniendo como protagonista a Ellen Pompeo. La vimos aparecer por primera vez en pantalla en el año 2005. La trama central narra la cotidianidad de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle, sin embargo, la serie se filmó en Los Ángeles. Sin duda alguna, esta producción se ha ganado el cariño y por supuesto que los aplausos de millones de audiencias a nivel mundial.

De hecho, solamente el primer capítulo fue visto por 16,27 millones de espectadores. Y por si fuera poco el final de la primera temporada atrajo más de 22,22 millones de audiencias. Otro de los aspectos más destacados de la serie, es que se ubicó en el top 10 de mayor audiencia en el año 2013. Lo cierto es que van 16 temporadas, y más de 300 capítulos, se dice fácil, pero la verdad es que no lo es. Desde luego que sus personajes han ido calando en esta industria conforme pasan los años, y por supuesto que no lucen igual, algunos cambios notorios, y el crecimiento profesional es una de las tantas muestras que se pueden observar.

Lo que te traemos a continuación es un material para que conozcas qué han hecho con sus vidas los personajes principales de esta serie que ha roto moldes en cuanto a drama y captación de público. Estos son los más destacados.

Patrick Dempsey en Anatomía de Grey

Patrick Dempsey en Anatomía de Grey

Patrick Dempsey, es un cotizado actor de origen estadounidense que lleva una carrera de más de 30 años, pues a lo largo de sus producciones, se ha encargado de robarse el corazón de muchas féminas. De hecho, cada uno de los pasos que ha dado el mundo de cine y la televisión le ha servido para demostrar cuánto talento tiene en su haber, cosa que lo convierte en un modelo a seguir.

Al hablar de su paso por Anatomía de Grey, personificando al doctor Derel Shepherd, lo hizo de una manera tal que le dio la fama que se da el lujo de presumir en la actualidad. Luego de su participación en esta serie, ha seguido desde cerca trabajos en la gran pantalla, no obstante, se le ha visto más enfocado en una de sus grandes pasiones que es la conducción de carreras.