Tik Tok la lía: los motivos por los que Anonymous pide que borren la aplicación

Hay muchas cosas que vamos a recordar durante esta pandemia, pero una de ellas será la llegada a nuestras vidas de Tik Tok. La aplicación para hacer vídeos cortos que ha sido aprovechada por famosos y no famosos para pasarlo en grande. Pues bien, hay a un grupo que no le gusta tanto.  Anonymous le declarado la guerra, hasta el punto de que han pedido que se borre la aplicación.

El grupo de hacktivistas ya han alertado de que la app china está diseñada para ejecutar una operación de espionaje masivo. Sí, como lo oyes. A través de su perfil @YourAnonCentral, los hacktivistas piden “eliminar Tik Tok ahora”. Posteriormente ofrecen una serie de motivos. De momento la medida no ha tenido mucho éxito. Lo que no sabemos es si el grupo pirata informático decidirá tomarse la justicia por su mano.

Qué es Tik Tok

Qué es Tik Tok

Si eres de los pocos que todavía no sabe qué es Tik Tok, te vamos a poner en antecedentes. Es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos y vídeos largos de 30–60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Los famosos se lo han tomado en serio y durante este confinamiento mundial hemos visto a muchos hacer verdaderas obras de artes. Sin embargo, ahora parece que el castillo de naipes se cae por culpa de unas acusaciones vertidas por el conocido grupo Anonymous. Ellos lo tienen claro, Tik Tok debe desaparecer.