lunes, 29 noviembre 2021 19:58

Alternativas a Youtube para subir tus vídeos

Esto lo he visto en Youtube”. Es una de las frases más utilizadas. Sin embargo, tenemos que saber que no solo de esta plataforma viven los influencers. Y es que hay más alternativas para poder hacerse famoso e incluso ganar dinero. Hoy te vamos a presentar otras plataformas que son como Youtube pero no tienen tanto nombre. Sin embargo, en algunas ocasiones tienen igual o mejores prestaciones.

La plataforma de video destacan por la gran cantidad de clips que tiene sobre cualquier tema, sin embargo, también hay otros servicios interesantes. Por eso te vamos a presentar las mejores alternativas a YouTube que puedes disfrutar ahora mismo.

Twitch, la alternativa a Youtube para los gamers

Twitch, la alternativa a Youtube para los gamers

A Youtube hay una plataforma que parece que le ha adelantado por la derecha. Se llama Twitch y se ha convertido en la favorita de los gamers. Y ya sabemos que si algo gusta a los gamers, pronto se convierte en estrella. Es un portal de streaming en directo enfocado sobre todo a los videojuegos y el eSport. Y ojo con ella porque se ha atrevido hasta a censurar a Donald Trump.

El portal organiza desde 2015 una convención anual con el nombre de TwitchCon que tiene lugar en otoño en varias ciudades norteamericanas. En España tenemos un fan de categoría, Ibai Llanos. El presentador de eventos deportivos es un amante de esta red, hasta el punto de que en la pasada pandemia, la liga de efútbol que se disputó se celebró a través de esta plataforma.