Las mascarillas de Thalía que ha puesto de moda (si puedes pagarlas)

La nueva normalidad nos ha traído nuevos hábitos de higiene. Uno de ellos es el de llevar mascarillas. Antes no era obligatoria, pero ante los nuevos rebrotes, ya está confirmado que será obligada en algunas comunidades. Aunque seguramente sea en todo el país. Por eso, ya de llevarlas hay que llevarlas con elegancia. Y de eso sabe mucho Thalía, que ha puesto de moda unas mascarillas muy chulas. Eso sí, no todo el mundo se las puede permitir.

Ya habrás comprobado que hay mascarillas para todo. Las hay con la bandera de España, las hay con lemas, con colores y con imágenes. Pero ningunas son tan originales como las de Thalía. Hoy te vamos a mostrar los modelos que están llevando las famosas durante estos días. Aunque está claro que las de la mexicana se llevan la palma. Y es que han sido muchos los famosos que han muerto por culpa de la COVID-19.

Thalía y su compromiso social

La actriz y cantante mexicana Thalía ha usado sus redes sociales durante estos días para concientizar a sus seguidores respecto al uso de mascarillas, así que no importa que la tuya sea la más básica, lo importante es que al usarlas estamos salvando vidas. Algo que parece que en muchas ciudades parece que todavía no se han percatado al ver los datos de rebrotes en España.

La chica del ‘No me acuerdo’ está siendo un referente en el uso de mascarillas. Pero no es la única famosa que lo ha hecho. Lady Gaga, Lana del Rey y Jennifer Lopez son algunas de las caras más conocidas que también han usado las mascarillas del diseñador. Y es que, si todos nos ponemos de acuerdo, podemos hacer de esta prenda la de moda durante este verano tan raro que nos ha tocado vivir.