Estos son los routers de Google que puedes comprar en España

El movimiento de la economía mundial no para, y un ejemplo de ello es la innovación y dinamismo que trae Google con su nuevo router que promete definitivamente mejorar la conexión a internet de millones de usuarios. Para nadie es un secreto que cada día se hace más que imprescindible tener un WIFI en casa que sea sumamente rápido, y nos brinda la posibilidad de navegar en las páginas web a velocidades increíbles. Lo cierto es que hay muchos casos donde las personas no encuentran una salida para dar solución a sus problemas de conectividad, y hay instantes donde se ven entre la espada y la pared.

Google se reinventa cada día, y viene a marcar un antes y un después en la experiencias de sus fanáticos gracias a la evolución de sus productos. A decir verdad, cada cosa que saca Google al mercado es un éxito total, pues se caracteriza por brindarle a su gente accesorios novedosos, de calidad, y que son garantes del buen servicio para el que ha sido diseñado. Lo que te traemos a continuación es el mejor router de Google que puedes comprar en España, es necesario que conozcas sus fortalezas, porque si tienes inconvenientes con tu internet, es el momento que lo cambien por Nest Wifi., el nuevo dispositivo del gigante Google.

Cómo funciona el router Nest Wifi

Cómo funciona el router Nest Wifi

Este producto de Google viene a marcar una gran diferencia en el mercado de los routers tradicionales, y sobre todo esta vertiente que la hace distinta surge desde el primer momento en que hace la instalación, pues casi todos nos sentimos confundíos a la hora de instalar un Wifi, y muchas veces necesitamos la ayuda de un técnico que pueda terminar ese procedimiento. Cuando hablamos de Nest Wifi que la nueva genialidad de Google, nos vamos a encontrar con una pequeña bola blanca a la que simplemente debemos enchufar los cables del Ethernet y el de la corriente.

El siguiente paso es escanear un código QR desde la app Google Home, o Wifi, y ya tenemos lista la instalación. Es un procedimiento que no dura no 7 minutos, lo cual hace que sea más atractivo para las personas, ya que se trata de minimizar tiempo, y que no todos tienen la habilidad de configurar un Wifi. Pero definitivamente la idea de vender en estos tiempos pasa a ser un asunto de ser más sencilla la experiencia del usuario, para que no tenga un mínimo espacio a la duda.