Así puedes convertir tus videollamadas en tu programa de televisión

El confinamiento que hemos vivido durante meses nos ha servido para comprobar que las videollamadas están de moda. Hasta nuestras abuelas le han cogido el gustillo. Se ha demostrado que es una gran herramienta para estar en contacto con nuestros seres queridos y compañeros de trabajo. Ahora bien, seguro que no sabes que puedes convertirlas en tu programa de televisión. ¿Estás interesado?

Hay varios programas que han llegado a nuestras vidas para hacer las videollamadas más interactivas, permitiéndonos agregar todo tipo de contenido detrás de nosotros. Para que lo entiendas, es como si fueras el presentador de un programa de televisión. La tecnología juega a nuestro favor y hay que saber aprovecharlo.

Ver las videollamadas con Amazon Fire TV Stick

Ver las videollamadas con Amazon Fire TV Stick

Si tienes un HDMI de Amazon también es muy sencillo ver las videollamadas de WhatsApp, Messenger y compañía en tu televisor. Gracias a esta programa que se realiza en unos pocos pasos. Además, es un dispositivo que es muy barato, por lo que vale la pena comprarlo. El proceso para ver las videollamadas en la tele utilizando este programa es fácil.

Enciende la tele y pon el canal del HDMI al que tienes conectado el Fire Stick. Posteriormente mantén pulsado el botón de Home en el mando de Amazon, el que está marcado como una casa.  Aparecerá un menú de opciones rápidas en la tele. Activa la de ‘Modo espejo’.