sábado, 18 septiembre 2021 05:36

La vida más íntima de los famosos en las redes

Las redes sociales se han convertido para los famosos en una especie de diario. Antes no nos enterábamos de nada, bueno sí, pero había que leer las revistas del corazón. Sin embargo, desde que llegaron a nuestras vidas Instagram, Twitter o Facebook sabemos todos de ellos. Se han encargado de contarnos todos los secretos de sus vidas. Hasta los secretos más íntimos publican.

Así es como hemos sabido la condición sexual de los famosos, lo que comen cada día, lo que les hace tener miedos y alegrías. También sabemos si les gusta la carne o el pescado, dónde están de vacaciones o cómo han vivido el confinamiento por culpa de la pandemia del coronavirus. Hoy vamos a hacer un repaso por la vida más íntima que los famosos muestran en las redes sociales.

Pablo Alborán, famosos que declaran su sexualidad en las redes

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

El caso de Pablo Alborán es el más llamativo que hemos vivido en los últimos meses. El cantante malagueño decidió usar las redes sociales para declarar su condición sexual. Son más los famosos que también han hecho esto. De esta forma, después de varios años de dudas, el cantautor decidió salir del armario.

Alborán utilizó Instagram para mandar este mensaje. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. En mi casa, en mi familia, siempre me he sentido de amar a quien yo he querido». Sin duda, un mensaje que se convirtió en el tema más comentado de las redes sociales. Hay que recordar que Pablo es de esos cantantes que se hizo famoso gracias a las redes.