viernes, 6 agosto 2021 06:38

Dietas extremas (pero eficaces) para adelgazar a lo bestia en pocos días

La preocupación por el peso es una realidad que afecta en mayor o menor medida a todas las personas. Vivimos en un mundo lleno de estímulos, de tentaciones azucaradas y de oferta fast food, dentro de un estilo de vida generalmente apresurado, que no nos deja tiempo para conectar con una alimentación más consciente, y ni tan siquiera para escuchar lo que nos pide el cuerpo. Si esto lo unimos al sedentarismo, el resultado son unas tasas de sobrepeso y obesidad muy preocupantes. Y en este contexto aparecen las promesas de las dietas milagro, que en la mayoría de los casos funcionan, pero deberían ser solamente una parte de un plan más global. 

CON RESPOSABILIDAD

Estas dietas extremas son como tratamientos de choque, que pueden servir para salir de ese círculo vicioso de malos hábitos en el que a veces nos vemos inmersos, y recuperar el control. También pueden ayudar a superar esa adicción que suele provocar el azúcar y que nos lleva a mantener un consumo de productos edulcorados mucho mayor de lo recomendable. Además, es cierto que una pérdida de peso rápida es un punto motivador que puede ser el trampolín que necesitábamos para cambiar definitivamente nuestro estilo de vida en general.

Pero hay que tener en cuenta que no todas las dietas son aptas para todo el mundo y que nunca está de más consultar con un profesional.  A continuación recopilamos las dietas más extremas del momento. 

dieta-4