sábado, 18 septiembre 2021 11:56

Las reacciones que se han sucedido ante la investigación a Juan Carlos I

El padre de Felipe VI, Don Juan Carlos I, se encuentra bajo investigación por parte de la Justicia española por su presunta corrupción. Además de las investigaciones de sus cuentas suizas y de la fundación Lucum, también están bajo observación los regalos millonarios que recibió por parte de Arabia Saudi y del rey de Marruecos.

Corinna Larsen, examiga del rey emérito, fue quién desveló todo el escándalo que rodea la figura del exmonarca español. Desde que se diese a conocer el caso y su investigación, se han sucedido las reacciones por parte de políticos, autoridades…. Te las contamos.

MÁS DE LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES CREE QUE SÍ HUBO COBRO DE COMISIONES ILEGALES

MÁS DE LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES CREE QUE SÍ HUBO COBRO DE COMISIONES ILEGALES

El barómetro de LaSexta ha planteado en una encuesta a la ciudadanía si el rey emérito está implicado en el cobro de comisiones ilegales. Un 66,3% de los encuestados ha respondido «Sí».

De acuerdo al sondeo realizado por el canal de televisión, la mayoría de los votantes del PSOE y Unidas Podemos han considerado que Don Juan Carlos I sí está implicado en un fraude fiscal. En el caso de los votantes de la derecha, los votantes de VOX y PP opinan que no está implicado en su mayoría; los de Ciudadanos, opinan en su mayoría que no, pero con un 55,6%, teniendo así una valoración más dividida de la situación.