sábado, 18 septiembre 2021 05:39

Álvaro Morte y otros famosos víctimas de estafas

Todos conocemos ahora al actor Álvaro Morte. Su personaje en La Casa de Papel lo ha catapultado como uno de los famosos españoles más reconocidos también a nivel internacional. Sin embargo, no siempre es carne de buenas noticias, pues también entra dentro de esa categoría de famosos que han sufrido estafas.

Las nuevas tecnologías nos ayudan mucho en nuestro día a día. Bien usadas, han cambiado por completo nuestra forma de concebir el mundo y actividades esenciales, como el trabajo. No obstante, siempre hay quien las aprovecha para sacarles partido realizando actividades que se salen del marco de la legalidad.

No solo el actor ha sido víctima de uno de estos populares timos. Descubre la historia de Álvaro Morte y la de otros famosos que han terminado siendo víctimas de estafas.

Un caso parecido: el de J. K. Rowling

j k rowling

J. K. Rowling consiguió alcanzar la fama después de crear uno de los productos más rentables de las últimas décadas: Harry Potter. En el año 2014, contrató a una asistente para que la ayudara.

Amanda Donaldson consiguió estafar a la escritora 24.000 libras para gastarse en caprichos. Por ejemplo, compró dos gatos por valor de 1.500 euros o gastó unos 2.000 euros en Starbucks. Utilizaba la tarjeta de la jefa para hacer compras.

Por si no fuera suficiente, además traición su confianza una vez más robando en su propia casa. Robó algunos artículos de colección, como una maqueta del Expresso de Hogwarts de más de 500 euros o la colección completa de Harry Potter, valorada en más de 2.800 euros.