jueves, 5 agosto 2021 00:34

El Festival de Jazz de San Sebastián ofrecerá por streaming 15 conciertos

El 55 Festival de Jazz de San Sebastián ofrecerá en directo por streaming todos los conciertos de las 12.30 horas y los nocturnos de la Plaza de la Trinidad, 15 en total, que se celebrarán del 22 al 26 de julio. Las actuaciones podrán verse en el canal de YouTube “DonostiaJazz”.

Según ha informado la organización, será la primera vez que el Jazzaldia ofrezca conciertos en streaming. Entre ellos estarán también los de los tres galardonados con el Premio Donostiako Jazzaldia de este año: Jorge Pardo, Chano Domínguez e Iñaki Salvador.

El miércoles 22 se ofrecerá a las 12.30 horas la actuación en el teatro Victoria Eugenia de Jazz at Massey Hall: Charlie Parker Tribute, y a las 21.00 horas, desde la Plaza de la Trinidad, la de Colina, Carmona, Serrano, Barrueta: Veinte veinte, así como la de Chano Domínguez Trío (22.30 horas, aproximadamente).

El jueves 23 se podrá disfrutar del concierto en el Victoria Eugenia de Anja Lechner & François Couturier (12.30 horas) y de Oreka TX: Koklea (21.00 horas) y Michel Portal New Quintet (22.30 horas, aproximadamente) desde la ‘Trini’.

El viernes 24 se ofrecerá desde el Auditorio Kursaal, a las 12.30 horas, la actuación de Salvador Sobral, mientras que a las 21.00 horas será el turno en la Plaza de la Trinidad de Perico Sambeat Plays Zappa, seguido de Benavent, di Geraldo, Pardo.

El sábado 25 se podrá disfrutar en la sesión matinal de Jorge Pardo – Iñaki Salvador Quartet y en la nocturna de Carles Benavent Trío y de Mariza Canta a Amália. La actuación del domingo 26 por la mañana vendrá de la mano de Joachim Kühn y de Marco Mezquida: Beethoven Collage, seguido de Rymden: Bugge Wesseltoft – Dan Berglund – Magnus Öström por la noche, para poner fin a las actuaciones online.