Bad Bunny, Elon Musk y otros famosos que han dado carpetazo a sus redes

La línea que separa el amor de las redes sociales es muy fina. Tan fina que un día te crees el rey del mundo porque tienes millones de seguidores y otro, quieres huir del mundo porque no aguantas más. Son muchos los famosos que han pasado de la noche al día, del blanco al negro en apenas horas. Bad Bunny, Elon Musk y muchos más son famosos que han decidido dar carpetazo a las redes sociales. Y de momento son tan felices.

Las redes sociales son una herramienta magnífica, pero como todo en la vida, si se sabe usar bien. Si se usa para fomentar el insulto, la envidia y los bulos pues se convierte en una cloaca de la que todo el mundo quiere irse. Han sido muchos los famosos, como Cristina Pedroche, que han tenido que sufrir mucho en las redes. Te contamos los que no aguantaron más y se fueron.

 Bad Bunny y su despedida

 Bad Bunny y su despedida

Bad Bunny tiene a sus fans en un mar de dudas. Hace más de un mes que el cantante no ha hecho publicaciones en sus redes sociales. ¿Qué ocurre? Muchos piensan que es una pausa momentánea, sin embargo, pasa el tiempo y el cantante de trap no vuelve. Ahora toma más sentido su último post.

Benito Antonio Martínez Ocasio, que este es su nombre real, escribió un corto mensaje para decir adiós. “Bye, me fui”, es todo lo que se puede leer. Con una serie de ocho fotografías publicadas el 19 de mayo pasado. Ahora todo hace indicar que ya forma parte de ese grupo de famosos que ha dado carpetazo a las redes.